Prueba de monitor aéreo

Sistema de Supresión Contra Incendio por Agente limpio

Diseñar un sistema fijo que permita la detección temprana de un incendio, resulta vital para las empresas, Alertar en tiempo real y activar los protocolos de emergencia evitara que el incendio adquiera dimensiones mayores e incontrolables y que ocasiones excesivas perdidas.

Los sistemas automáticos de detección constituyen un sistema útil para la protección contra incendio en zonas sensibles como base de datos o servidores, maquinarias o dispositivos electrónicos. por ser el mejor medio de controlar de manera efectiva y reaccionar en el más breve espacio de tiempo en las instalaciones de la empresa.

En Vighile evaluamos, instalamos, supervisamos e implementamos el sistema detección y supresión de protección contra incendio que mejor proteja sus equipos y estructuras.

Nuestros Servicios

Ingeniería y Proyectos

Estudios en prevención de riesgos con soluciones innovadoras.

Instalación de Sistemas

Fundamentales para detectar, prevenir y controlar un incendio, evitando su propagación.

Inspección, pruebas y mantención

Sistemas extintores a base de agua y/o agentes limpios.

Programación de Central de Incendio

Permite una gran diversidad de actuaciones ante caso de alarma o de fallo.

Asesoría y Capacitaciones Técnicas

Profesionales de un alto nivel técnico y experiencia.

Venta de Equipos

Equipos y componentes de alta calidad y certificados.

Nuestro departamento de ingeniería, cuenta con procedimientos, capacidades, experiencias y herramientas necesarias para desarrollar soluciones innovadoras que aporten valor a nuestros clientes.

Montaje y Suministro de sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.

Consultoria, inspecciones y diagnósticos.

Instalación de sistemas de detección inteligente y extinción con agentes limpios (CO2, FM-200 y Novec 1230).

Programación y puesta en marcha de salas de bombas.

Mantención preventiva y correctiva de sistemas contra incendio.

Instalación y programación de Centrales de Incendio.

Agentes Limpios de supresión de incendios

Agente CO2

El Dióxido de Carbono es un agente eficaz en la supresión de incendios, No es conductor de electricidad, siendo ideal para una gran variedad de aplicaciones eléctricas.

Agente: Dióxido de Carbono

Formula Química: CO2

Fuego Clase: BC

Agente FM200

Gas incoloro, no conductor de la electricidad. Eficiente para la extinción de incendios de tipo A, B y C. No atenta contra el medio ambiente ni supone ningún riesgo sobre las personas.

Agente: Heptafluoropropano

Formula Química: C3HF7

Fuego Clase: ABC

Agente NOVEC 1230

Líquido que no daña el medio ambiente y reemplaza al gas halón. Fabricado por 3M, se usa en situaciones en las que el agua de extinción de incendios daña a equipos electrónicos

Agente: C6-fluoroketone

Formula Química: C6F12O

Fuego Clase: ABC

Clase K

Agente especial químico húmedo, a base de acetato de potasio de bajo PH, desarrollado especialmente para los fuegos en cocinas.

Agente: Acetato de Potasio

Formula Química: CH3CO2K

Fuego Clase: AK

Los sistemas automáticos de detección constituyen un sistema útil para la protección contra incendio en zonas sensibles como base de datos o servidores, maquinarias o dispositivos electrónicos. por ser el mejor medio de controlar de manera efectiva y reaccionar en el más breve espacio de tiempo en las instalaciones de la empresa.

Agente Extintor - Dióxido de Carbono

El dióxido de carbono es incoloro, sin sabor, sin olor y es un gas inerte. Durante su uso no hay riesgo de deterioro (a diferencia del agua y el polvo en muchos casos causa daños). Es seguro para la mayoría de los materiales y no envenena los alimentos. No es corrosivo y no es conductor de electricidad. Después de la extinción se evapora por completo y no deja depósitos.

La acción tridimensional del dióxido de carbono significa que puede atacar incendios tanto vertical como horizontalmente. Su movimiento rápido le permite infiltrarse en cualquier obstáculo a través de una abertura y moverse a lugares ocultos inaccesibles.

Válvula
Sistema de CO2

Componentes y Dispositivos

Estos sistemas cuentan con uno o más tanques certificados de dióxido de carbono según el volumen de las zonas bajo protección y un tanque piloto, todos con cabezal automático o activación manual.Un tablero o central de incendio, dispositivos como sirenas, sensores y detectores de humo y temperatura que dan la alerta, mientras se da la reacción y descarga el agente extintor.

Componentes Sistema CO2